Tendencias y curiosidades

La hilarante publicación de un sacerdote que sacó carcajadas en Twitter

El representante eclesiástico le puso un toque de humor a sus redes sociales.

Mark O’Connell | Twitter
Por Scarlet Stuardo
Sábado 28 de Nov, 2020 - 19:57
Compartir

Este fin de semana, el sacerdote Mark O’Connell, obispo auxiliar católico en la Arquidiócesis de Boston, compartió una fotografía que sacó carcajadas entre sus más de seis mil seguidores de Twitter.

El cura publicó una foto que le tomaron dentro de una iglesia católica, en donde vestía su indumentaria eclesiástica, además de una mascarilla para protegerse en contexto de pandemia.

No obstante, lo que causó gracia en Twitter fue la descripción que añadió junto a la imagen. “Puedo moverme en diagonal en este piso”, escribió refiriéndose al Ajedrez.

Mark O'Connell

Mark O’Connell

En efecto, Mark aparece sobre un piso con cuadros negros y blancos (al igual que un tablero) y está de pie sobre uno. Cuando señala “puedo moverme en diagonal” se refiere al alfil, pieza que representa al “obispo” en ajedrez y que sólo puede desplazarse en esa dirección.

En este contexto, algunos usuarios recordaron una imagen en la que aparece la reina Isabel II sobre un suelo similar, la que se convirtió en un meme hace un tiempo. “Ella puede moverse a donde quiera”, dice la imagen, en alusión a la pieza de la Reina en el Ajedrez.

Twitter

Twitter

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto