Tendencias y curiosidades

El motivo por el que Meryl Streep se volvió viral tras la muerte de Maradona

El nombre de la actriz hollywoodense figuró entre los temas más comentados de Twitter gracias a un usuario que propuso una particular comparación con el “Diez”.

Twitter
Por Scarlet Stuardo
Sábado 28 de Nov, 2020 - 15:29
Compartir

Fue a mediados de esta semana cuando falleció Diego Armando Maradona. El exfutbolista argentino se convirtió en uno de los temas más comentados, en especial en América Latina, por su legado en el mundo deportivo y sus polémicas.

En tanto, hubo un extraño Trending Topic que se popularizó junto al nombre del argentino. Se trata de la actriz Meryl Streep, quien fue ligada al ídolo futbolístico gracias a un hilo de Twitter que se viralizó en la red social.

Todo comenzó cuando el usuario trasandino @ElMalaguero compartió una fotografía de Maradona sosteniendo la Copa del Mundo y de Streep sosteniendo un premio Óscar, ambos con los brazos en similar posición. “Maradona como Meryl Streep. Pueden abrir el hilo ustedes”, escribió el usuario que rápidamente desató el ingenio de los internautas.

Twitter

Twitter

También compartió la imagen de Streep gritando en la versión 2018 de esos mismos premios, comparada con una de Maradona haciendo el mismo gesto.

Twitter

Twitter

Hay que señalar que Streep ha participado en tres títulos cinematográficos que se estrenaron -o se estrenarán- este año.

Revisa aquí algunas de las reacciones.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto