;

Captan a hombre nadando tranquilamente de espaldas mientras un tiburón se pasea bajo él

El animal medía un poco más de tres metros.

Instagram | @jasonmac7

Instagram | @jasonmac7 / Picasa

Un impresionante registro es el que captó Jason McIntosh, un fotógrafo norteamericano que suele pilotear su dron en las costas de Miami (Florida, Estados Unidos).

Fue justamente en esta labor cuando comenzó a seguir a un tiburón martillo con su cámara, el que se veía desplazándose bajo las aguas cristalinas de la costa. Inesperadamente, de pronto comenzó a divisar a un hombre que nadaba de espaldas sin percatarse de la presencia del animal.

«Estaba pilotando el dron simplemente mirando la playa sur para tomar fotografías», dijo McIntosh al medio británico DailyMail. “Mi pasión es fotografiar la vida salvaje en el océano», detalló el hombre que se puso nervioso al ver al nadador acercarse.

Según se calcula por su especie y proporción del turista, el tiburón medía más de tres metros y era capaz de devorar al hombre en cosa de segundos. No obstante, para suerte del nadador, esto no ocurrió.

«El tiburón estaba en su océano. No puedes olvidar que es su océano, no el nuestro. Estamos en su entorno cuando estamos en su océano», reflexionó el fotógrafo.

En tanto, el registro -que incluso Jason musicalizó- ha sumado miles de reproducciones en Instagram. «Todo el mundo me ha dicho que es un metraje épico», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad