;

Rapero «invadió» el rancho Neverland para grabar un videoclip y fue interceptado por guardias de seguridad

Pese a que no tenía permitido el ingreso, Daeshard igualmente grabó su video.

Rapero «invadió» el rancho Neverland para grabar un videoclip y fue interceptado por guardias de seguridad

El rapero Daeshard filmó un videoclip en el conocido rancho Neverland, propiedad de Michael Jackson, ubicado en Santa Bárbara, California,

El desconocido artista asegura que las grabaciones de su video «Hood (Neverland Ranch)» fueron autorizadas por la gerencia del lugar, pero son estos quienes niegan esta información.

TMZ explicó que el joven invadió la propiedad, en compañía de algunos empleados, habiendo sido interceptado por guardias de seguridad.

Fueron estos quienes obligaron a Daeshard a borrar todas las grabaciones, por lo que no hubo necesidad de llamar a la policía.

Sin embargo, el rapero se logró quedar con algunas tomas, las cuales fueron suficientes para hacer el video.

Revisa el video aquí:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad