Tendencias y curiosidades

La predicción de Kenita Larraín sobre lo que sucederá a fin de año: “Nos daremos cuenta de que nosotros no vivimos solos en este universo”

La numeróloga soprendió durante el programa “Sigamos de largo”.

Por Claudio Caldera
Miércoles 16 de Sep, 2020 - 18:27

Kenita Larraín visitó “Sigamos de largo” durante la noche de este martes y la ahora numeróloga se refirió a lo que ocurre actualmente en el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Además de lo anterior, la modelo tuvo palabras sobre lo que vendrá en un futuro cercano, asegurando que “la Tierra ya está subiendo su vibración”.

Tras ello, lanzó: “Si ustedes se fijan, si nosotros nos vamos a muchos años antes, la vibración de la Tierra era 7,83 hertz y hoy estamos en 40. ¿Le parece coincidencia del 2020 con el 40?

En esa línea, agregó que “se habla del gran evento, que es a partir del, seguramente, como el 21 de diciembre, donde se va elevar muchísimo la energía. Donde se habla del despertar de los seres humanos”.

Finalmente, Kenita terminó sentenciando: “Esta es mi opinión: así como ha habido cada vez más avistamientos y todo eso, vamos a despertar y parte de ese despertar es darnos cuenta de que nosotros no vivimos solos en este universo“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto