Tendencias y curiosidades

Daniela Aránguiz y relación con su marido durante la cuarentena: “Me volví a enamorar de Jorge, pero heavy”

La modelo sorprendió con la revelación que hizo este lunes.

Por Claudio Caldera
Lunes 03 de Ago, 2020 - 18:11

En conversación por un Live de Instagram con Martín Cárcamo, la modelo Daniela Aránguiz sorprendió al confesar qué fue lo que le sucedió con su marido, Jorge Valdivia, durante la cuarentena.

“Es difícil, porque siempre hay peleas. Nadie es perfecto y siempre van a haber peleas por tonteras, ‘oye, por qué dejaste la pasta de dientes abierta’ o ‘por qué no te comiste esto’. Pero siento que se curaron muchas heridas que nosotros teníamos antiguas y me volví a enamorar de Jorge, pero heavy“, comenzó diciendo.

En esa línea, añadió: “Yo sentía que quizás porque llevamos 17 años juntos era costumbre, era mi familia y uno se acostumbra a vivir con alguien y tener una relación. Pero estar 24 / 7 con él, día y noche, sentí que volví a tener al amigo y no teníamos a nadie más“.

“Entonces, disfrutamos los momentos en familia, sin tele y celular en la mesa cuando todos almorzábamos. Después los niños se iban a estudiar, nosotros en la tarde viendo teleseries chilenas antiguas, las buscamos por YouTube. Cafecito, hacía tablitas, vinito, música o inventábamos cosas. Entrenaba con él en el patio. Me da hasta pena, porque para mí ha sido muy difícil estar sin él ahora“, agregó.

Finalmente, Daniela sostuvo que “sentí que me enamoré heavy de nuevo. Volvimos a ser amigos. Ayer me mandó un video del departamento donde está y me la lloré toda, porque siempre estoy ahí, soy la que ordena las cosas a Jorge. Nosotros hemos vivido en diez casas… Oh, me da pena…”, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto