;

Johnny Depp reveló que le dio marihuana a su hija cuando ella tenía 13 años

El actor aseguró que "era una cuestión de seguridad".

Johnny Depp reveló que le dio marihuana a su hija cuando ella tenía 13 años
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, Johnny Depp acudió ante un tribunal británico luego de que demandara al diario The Sun por arremeter contra él cuando su expareja, Amber Heard, lo acusó de violencia doméstica.

Pese a que la demanda contra el periódico británico era el motivo de la cita, lo que más llamó la atención en la instancia fue cuando el protagonista de Piratas del Caribe reveló que le dio marihuana a su hija, Lily-Rose Depp, cuando tenía 13 años.

Según contó, «era una cuestión de seguridad». «Fue el caso de un padre preocupado por su hija», agregó. En ese momento, la joven (21) le dijo a su padre que alguien le ofreció hierba en una fiesta. «Ella dijo que no sabía qué hacer. Y le dije que no probara drogas con personas que no conoce«, explicó Johnny.

Tras una larga conversación con su hija sobre la honestidad y la confianza que debe tener con sus padres, el intérprete le pidió permiso a la madre de Lily, Vanessa Paradis, para ofrecerle un poco de su marihuana, para que la joven experimentara la sensación.

«No quería que una niña de 13 años se volviera paranoica. Quería que confiara en mí. Si mi hija me decía que estaba lista, era porque lo estaba», dijo. «Hice la experiencia lo más placentera posible», aseguró.

El asunto surgió en la corte, ya que el periódico The Sun se refirió al uso de drogas de Depp. Respecto a esto, el actor admitió que probó «todas las drogas conocidas», pero negó haber atacado a Heard y justificó sus acciones en relación con su hija diciendo que «por la parte que me toca, estaba siendo un padre responsable«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad