Tendencias y curiosidades

Amaya Forch tras compartir sensuales fotos en lencería: “No es fácil sentirse bien, guapa o libre”

Por Claudio Caldera
Miércoles 08 de Jul, 2020 - 19:19

Durante este martes Amaya Forch sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir sensuales fotos en lencería, situación que ella misma destacó, señalando: “Me atreví“.

Tras ello, la actriz habló con LUN, y aseguró que no es la primera vez que lo hace, sosteniendo que “no tengo rollos con mi cuerpo. Subí el post para apoyar a las chicas de la pyme“.

En esa línea, agregó: “Sabía que generaría likes y comentarios y que eso les serviría, me gusta lo que ellas promueven: que todas somos lindas y quiero ser parte de nuesteo empoderamiento como mujeres“.

Finalmente, Forch sostuvo: “Vivimos en una sociedad machista criticona. No es fácil sentirse bien, guapa o libre cuando hay comentarios negativos“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Durante esta cuarentena varias pymes me han pedido ayuda con publicidad en mis historias de instagram. Lo he hecho feliz y les les he dicho que no me manden nada a cambio, que en vez de darme regalos los vendan. Algunos insisten en hacerlo, como agradecimiento. Así fue con las chicas de @rglingeriecl y hoy llegaron sus regalos. Wow. Me los probé altiro y me quedaron👌. Más que ropa interior linda me regalaron un momento de amor propio, de sentirme mina y de recordar lo importante que son la provocación y el juego. Y dentro de ese momento me atreví a sacarme estas fotos que ahora comparto con ustedes. Y lo hago también porque me gusta lo que ellas promueven: el querernos tal cuál somos, el atrevernos. Yo las invito a ustedes a atreverse también, a mirarse y saberse lindas. Porque todas lo somos. ♥

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto