Tendencias y curiosidades

Anonymous hackeó las radios policiales de Chicago y reproduce “F*ck Tha Police” de N.W.A

Esta canción es considerada como uno de los “himnos” contra las fuerzas policiales.

Captura
Por Paulette Ruminot
Miércoles 03 de Jun, 2020 - 15:13

El fin de semana recién pasado, Anonymous realizó una serie de hackeos que provocaron gran repercusión a nivel mundial, ya que sus declaraciones involucraron a la policía estadounidense, Donald Trump, la OMS e incluso la familia real.

Sin embargo, hubo una situación en particular que causó gran revuelo entre sus seguidores debido al contexto social que se vive actualmente en el país norteamericano.

La organización intervino las radios de la policía de Chicago, transmitiendo por su dial la conocida canción “Fuck Tha Police” del legendario grupo N.W.A, el cual estaba conformado por DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube, MC Ren y Arabian Prince.

Recordemos que las protestas en Estados Unidos comenzaron luego de que George Floyd, un ciudadano afroamericano de 46 años, fuera asesinados a manos de un policía blanco.

“Expresamos nuestra solidaridad con los protestantes y revolucionarios que pelean contra la oligarquía de Estados Unidos, luchando contra la injusticia de un sistema masivamente corrupto y racista que ha continuado a través de las generaciones. #BlackLivesMatter“, dijeron desde Anonymous.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto