;

Paracaidista compartió video de cuando fue noqueado en plena caída libre

El registro fue ampliamente viralizado en Facebook.

Captura

Captura

Un paracaidista compartió en sus redes sociales el video de un salto grupal que realizó hace seis años, en el cual perdió el conocimiento luego de ser golpeado sin querer por uno de sus compañeros en plena caída libre.

En el registro se ve cómo Ben Pigeon deja de moverse tras recibir el impacto a casi 3.000 metros de altura. Pese a lo terrible de la situación, uno de sus amigos se percata del hecho, por lo que activó su paracaídas para ayudarlo.

«Estoy publicando estoy porque estoy aburrido, pero también para promover la regla de los 6 pies (1,82 metros)», escribió Pigeon, haciendo una cómica referencia al distanciamiento social por Covid-19.

«Si hubiésemos usado la regla de los seis pies durante el salto, un fémur no habría contactado con mi cabeza a más de 320 km/h«, agregó, detallando que el golpe que recibió le provocó una pérdida de memoria de tres días.

«Para los que no sean paracaidistas, ubicar la zona de caída puede ser difícil. Especialmente en esta área porque es tierra de cultivo y todo se ve igual. Tienes que identificar las carreteras para descifrar dónde estás«, señaló, añadiendo que «cómo encontré la zona de caída es un misterio para mí. Pude haber caído sobre líneas eléctricas o la autopista«.

Si bien el registro fue grabado en 2014, Pigeon no lo publicó en ese entonces porque no quería que su familia lo viera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad