Escucha ahora

ADN Te Escucha

Rusia 2018

Pogba sobre su futuro: "Creo que podría ser un buen momento para un nuevo desafío"

El compañero de Alexis Sánchez es uno de los pretendidos por el Real Madrid.

Mbappé publicó fotografía con Lebron James en medio de sus vacaciones

La estrella del PSG es uno de los grandes anhelos del Real Madrid para la próxima temporada.

Aseguran que Sebastián Beccacece es candidato para dirigir a Argentina

El técnico está peleando el título de la Superliga al mando de Defensa y Justicia.

Carlos Queiroz está cerca de ser el nuevo entrenador de la selección de Colombia

El presidente de la Federación colombiana, Ramón Jesurún

Rusia pretende deportar a más de 5 mil hinchas extranjeros que se quedaron tras el Mundial

El gobierno ruso se fijó como plazo el 30 de marzo del 2019 para regularizar la situación.

Didier Deschamps reconoció el descarte a Karim Benzema porque lo trató de racista

El técnico de la Selección de Francia comentó que el problema surgió en 2016.

Beccacece ratificó distanciamiento con Sampaoli tras dirigir a Argentina en el Mundial

El exyudante del casildense aseguró que tras la Copa del mundo no volvió a hablar con él.

Fernando Hierro y los problemas de España antes del Mundial: "En mi vida había vivido algo así"

El exdefensor también habló sobre su salida de la selección.

Jorge Sampaoli al llegar a Santos: "Estoy en la cuna del fútbol"

El ex DT de la Roja y la Albiceleste será el tercer argentino a cargo del Peixe.

Benjamin Pavard aseguró que Franco di Santo es el futbolista más difícil que ha enfrentado

El campeón del mundo con Francia sorprendió con la elección que hizo.

X