;

¡Alarma en vivo! Periodista de TVN interrumpió entrevista con ministro por aviso de evacuación de incendio

El reportero estaba con el titular de Obras Públicas cuando empezó a sonar incesantemente cada uno de los celulares en el lugar.

¡Alarma en vivo! Periodista de TVN interrumpió entrevista con ministro por aviso de evacuación de incendio

Estaban conversando en vivo. Un periodista de TVN estaba entrevistando a Juan Carlos García, ministro de Obras Públicas.

El reportero, de nombre Guillermo Toro, estaba dialogando con el titular de la cartera cuando, de pronto, tuvo que interrumpir todo.

Esto porque, de pronto, empezó a sonar incesantemente una alarma en todos los celulares presentes en el lugar.

Así, el sonido sorprendió a bomberos, prensa y voluntarios, que se encontraban muy cerca del sector de Santa Juana, uno de los más afectados con los incendios en el sur.

Periodista de TVN y su llamado a evacuar

Así, el profesional del canal estatal manifestó que tenían que cortar el despacho porque «nos ha llegado una alerta SAE a todos los que estamos acá».

Una alarma que avisa cuándo hay que evacuar y que llega a todos los teléfonos presentes en el lugar. «A cada uno le ha llegado la notificación de este aviso de emergencia», relató Guillermo.

Esto mientras todos miraban con cara de preocupación: «Esta alarma se repite y alarma… está haciendo aviso de evacuar el sector de Tricauco en Santa Juana, un punto que estaba crítico en este momento».

De esta forma, el periodista de TVN terminó rápidamente el contacto, para poder conversar con bomberos y después retirarse pronto del lugar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad