;

Camarógrafo de CHV sufre asalto por motochorro en pleno despacho en vivo

Si bien el periodista Alejandro Aristimuño intentó continuar entregado información, los animadores desde estudio lo interrumpieron para asegurarse que él y su camarógrafo estuvieran en buen estado.

Camarógrafo de CHV sufre asalto por motochorro en pleno despacho en vivo

Durante la tarde de este lunes un equipo de prensa de CHV sufrió un robo en vivo, por medio de la modalidad motochorro, mientras realizaban un despacho en la calle para el noticiero del mediodía a solo pasos de la oficina de la Onemi en el Centro de Santiago.  

En detalle, el periodista Alejandro Aristimuño, quien se encontraba en la comuna de Santiago realizando un despacho sobre el precio del dólar, avisó a los animadores del noticiario que su camarógrafo Rodrigo Sáez, fue víctima del robo de su teléfono celular.

[dps_related_post ids=»5061261,5042649″]

“Acabamos de… Vamos a esperar un poco, porque fue prácticamente en vivo. Nos han robado el teléfono, pero vamos a continuar el despacho”, afirmó el periodista con evidente nervio en su voz.

Tras estas declaraciones, el comunicador intentó continuar entregado información, pero fue interrumpido por los animadores Humberto Sichel y Patricia Venegas, quienes le preguntaron: “¿Te acaban de robar el teléfono mientras realizaban este despacho?»

A nuestro camarógrafo le acaban de robar el teléfono un repartidor de delivery, al menos así lo decía su mochila, esto pasó hace pocos segundos atrás”, respondió al estudio Alejandro Aristimuño.

Tras confirmar que tanto él como el camarógrafo estaban en buen estado, el periodista agregó: “Había una moto detenida acá, yo la pude ver, y se acercó muy violentamente y le arrancó el teléfono a nuestro compañero Rodrigo Sáez. No somos exentos de la situación país. Aprovechamos de dar aviso a las autoridades”.

Este robo al equipo de CHV se da días después que un entrevistado del canal de la Universidad de la Frontera sufriera un asalto mientras conversaba en directo con la señal.

[dps_related_post ids=»5053049,5053065″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad