;

Paty Maldonado arremetió contra Paulina de Allende-Salazar

La líder de Las Indomables hizo referencia al robo que sufrió equipo del Mucho Gusto y no se guardó nada contra los integrantes de su ex matinal.

Paty Maldonado

Paty Maldonado

Tras el robo del que fue víctima el equipo del matinal Mucho Gusto en el Parque Forestal, Paty Maldonado arremetió en contra de Paulina de Allende-Salazar.

En medio de lo ocurrido, Paulina de Allende-Salazar contó que salieron corriendo en medio de falta de alumbrado público y de presencia policial en la zona.

Fue precisamente sobre los dichos de Paulina de Allende-Salazar que Paty Maldonado se pronunció en el más reciente episodio de Las Indomables. Este fue emitido este martes 28 de junio.

[dps_related_post ids=»5047595,5042229″]

¿Qué dijo Paty Maldonado?

Para comenzar, la líder de Las Indomables indicó: «Algunos periodistas se están dando cuenta de esto después de haber fomentado la violencia. Hoy el equipo de Mega, que lo encabezaba la encantadora periodista, simpática, entretenida, que me da gusto verla, doña Paulina de Allende-Salazar, dice lo siguiente: que fueron víctima de robo en el Parque Forestal».

En esa línea, se refirió a la denuncia de la periodista por la poca presencia policial. «Yo le hago la pregunta a la periodista o al equipo: ¿Para qué quieren que vayan los carabineros? Para que los salven a ustedes y después ustedes mismos le sacan la cresta en televisión. Diciendo ‘el carabinero le pegó al delincuente, pobre muchacho que tenía una oportunidad en la vida y fue violentado por ellos'».

También, apuntó en su descargo: «Dicen ‘no, que la delincuencia, pobres delincuentes, son azotados por carabineros’. ‘Pobres jóvenes, están quemando una iglesia y un carabinero le pegó en la raja. Qué horror, qué espanto’. Comentaron muchas de esas cosas ustedes. Y hoy ustedes mismos están pidiendo presencia policial, para que le den de baja porque el delincuente tiene Derechos Humanos».

Para finalizar, Paty Maldonado dijo furiosa contra Paulina de Allende-Salazar por sus dichos en el matinal: «Hay que estar en la papa, detrás de la cámara no se corren riesgos, están protegidos. Todo el día pasa gente, todo el día son atacados en barrios que eran conservadores, lindos y hoy están hechos una mier… y ustedes tuvieron mucha culpa, porque fomentaron toda esa hue… Aplaudían. ¡Aplaudan ahora! Que salen a hacer notas y les roban el celular como a ustedes y los atacaron. Otra cosa es con guitarra».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad