;

La Red a huelga: Posible paro de trabajadores comenzaría el próximo lunes

Uno de los sindicatos de la señal votó por la medida que se debe a varios sueldos impagos por parte de la estación y que tendría hasta a sus rostros en crisis.

La Red a huelga: Posible paro de trabajadores comenzaría el próximo lunes

Una compleja situación es la que viviría La Red por estos días con respecto a sus trabajadores, que los habría hecho tomar un radical decisión.

Según varias fuentes consultadas por ADN, luego de que el sitio El Filtrador lanzara la información, uno de los sindicatos tomó la decisión de paralizar sus actividades a partir del próximo lunes.

«Uno de los sindicatos votó a huelga y el lunes se haría efectivo», relató una fuente que además indicó que «los problemas son financieros y no sólo afectan a los trabajadores, a rostros y ejecutivos también».

[dps_related_post ids=»5025628,5019992″]

Según la misma persona, todo «corresponde a un manejo errático que ha tenido el holding dueño del canal desde Miami. No han entendido la lógica de lo que pasa en Chile», refiriéndose así a Albavisión, los dueños de la estación, que tendrían a varios de sus funcionarios con sueldos impagos y cotizaciones pendientes.

La Red y el manejo de la huelga

Así, desde el interior de la señal relataron que si bien hace un tiempo el mismo CNTV los eligió como el canal más confiable, lamentablemente el canal venía con muchos problemas económicos desde antes de la administración de Víctor Gutiérrez.

Incluso, revelaron que el mismo director ejecutivo se encontraría en Estados Unidos buscando soluciones.

«Sentimos que se adelantaron un poquito, porque la solución viene. Va a llegar. Quizás no lunes ni martes, pero va a llegar», revelan desde el interior de Quilín.

En tanto, desde el Departamento de Comunicaciones de La Red comentaron a ADN que «la estación vive un momento especial que impide su desarrollo normal, por lo tanto se encuentra realizando un diseño de su programación que no alterará su relación con la audiencia».

De esta forma, afirmaron que no se vería interrumpida su emisión pese a la posible huelga, recordando además que La Red cuenta con una de las bibliotecas de envasados más grande que ayudaría a paliar este momento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad