;

Podemos Hablar: Fernando Solabarrieta habló de su salida de TVN

El comunicador fue uno de los invitados al primer programa de la nueva temporada de Podemos Hablar, emitido por las pantallas de Chilevisión.

Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta

Revisa la seccion lo ultimo

La cuarta temporada de Podemos Hablar arribó a Chilevisión con la conducción del animador Jean Philippe Cretton, emisión que contó con la presencia del comunicador Fernando Solabarrieta.

Allí, el conocido periodista y conductor de televisión habló de varios aspectos de su vida, en compañía de los otros invitados. Asistieron Jorge «El Mago» Valdivia, Roberto Cox, Jane Morgan y Raquel Argandoña.

Uno de los momento que recordó Fernando Solabarrieta en Podemos Hablar fue el de su polémica salida de la Televisión Nacional de Chile (TVN). De hecho en esa oportunidad, fue señalado en redes sociales por inetrnautas que aseguraron que el periodista salió al aire ebrio.

[dps_related_post ids=»5026394,4892044″]

La salida de Fernando Solabarrieta de TVN

«Me da mucha vergüenza», inició el periodista Fernando Solabarrieta en diálogo con Jean Philippe Cretton en Podemos Hablar. En su mea culpa, dijo: «Yo en ese afán estúpido de ser responsable, pero al mismo tiempo muy irresponsable, decidí ir, aunque no podía. El resultado fue público, evidentemente».

En esa línea, reconoció que tenía un problema con el alcohol. «Decidí hacerme cargo de ese problema, porque yo por muchos años me hice el tonto, porque lo mío era esporádico. Es un problema de que, de pronto, empiezas una fiesta, un carrete y no puedes parar«.

También, reveló que sus hijos hablaron con él por lo ocurrido. «Supuestamente tú eres el ídolo, eres el ejemplo. Y te transformaste en el peor», es una de las frases que le dijeron.

Ahora, el periodista cumple con un tratamiento espiritual para su bienestar integral. También, contó que su familia perdonó lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad