Televisión

“Es como volver a casa”: Paulina Nin regresará a las pantallas de la mano de icónico personaje de la televisión chilena

La animadora estará a cargo de un espacio que busca revivir programas memorables de Canal 13, acompañada de un aclamado personaje de la década de los 90′.

Instagram Paulina Nin
Por Verónica Villalobos
Sábado 14 de May, 2022 - 15:42
Actualizada el Sábado 14 de May, 2022 - 15:47
Compartir

 Paulina Nin volverá a las pantallas de Canal 13, liderando un nuevo espacio que estará acompañado de una nostálgica figura de la cultura popular chilena.

Tras 20 años de su último programa en la estación, Nin será la cabecilla de Lo Viste en el 13, espacio que mostrará recordados programas que han pasado por la casa televisiva.

“Fui invitada a otro programa de Rec y lo pasé fantástico, donde recordamos los programa que yo había hecho en Canal 13. De ahí el productor general me dijo que quería hacer algo conmigo” explicó la animadora a Página 7.

“Me planteó recordar momentos muy especiales de la programación del 13. Le dije que había que hacerlo de una manera muy cercana, mostrar emoción e involucrarse con lo que se vuelve a vivir“, agregó.

Bajo la misma, Paulina explicó que “me pareció una idea maravillosa, un lindo desafío. Además, es volver a mi casa, porque el último canal estable en el que estuve fue Canal 13″ haciendo énfasis en que “es encontrarme con técnicos y camarógrafos con los cuales trabajé, gente de prensa, maquillaje, vestuario”.

“Me encanta trabajar en televisión, siempre digo que no hay cosa mejor que hacer lo que a uno le gusta”, admitió.

Además, la instancia contará con la participación de Guru-Guru, el querido personaje de Claudio Moreno.

Con respecto a la participación de Moreno, Paulina Nin reveló que “lo conozco como persona y es un encanto, nos reímos mucho, lo pasamos sensacional. Es un tipo muy creativo, no necesitamos libreto, improvisamos mucho”.

Cabe destacar que el programa aún no tiene fecha de estreno.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto