;

Paz Bascuñán ante reestreno de Cerro Alegre: «Era una chica del puerto, busquilla, traviesa, enamorada y con personalidad»

La actriz recordó su debut en las teleseries ante el anuncio de Canal 13.

Paz Bascuñán ante reestreno de Cerro Alegre: Era una chica del puerto, busquilla, traviesa, enamorada y con personalidad

Paz Bascuñán ante reestreno de Cerro Alegre: Era una chica del puerto, busquilla, traviesa, enamorada y con personalidad

Paz Bascuñán es una de las destacadas actrices nacionales que formó parte de la teleserie Cerro Alegre, la que será reestrenada este mes por Canal 13.

En dicha producción la actriz dio vida a Heidi Astudillo, su primer papel en una teleserie. “Para mí fue un regalo y también un regalo que la gente aún recuerde ese personaje que me hizo tan feliz”, recordó la intérprete a 23 años de su debut televisivo.

“Impactante. Me parece que fue ayer y me encanta la idea. Fue una teleserie maravillosa, mostrando el puerto y con personajes inolvidables”, recordó Paz Bascuñán respecto a su paso por Cerro Alegre.

Rememorando aquella época, la actriz recordó los aspectos que más le gustaron de su trabajo en la producción de Canal 13. «Tenía amor, comedia, misterio, personajes atractivos y un escenario precioso. Cautivaba. El tema del beso del amor eterno para el Año Nuevo del 2000 quedó instalado”, expresó.

En relación su personaje, la actriz recordó: «Lo gocé. Era una chica del puerto, busquilla, traviesa, enamorada y con personalidad. Un personaje que permitía mucho juego y lo recuerdo con especial cariño… y esas temporadas grabando en Valparaíso eran un regalo”.

[dps_related_post ids=»4945853,4948829»]

Paz Bascuñán también recordó la experiencia del casting para actuar en la teleserie. «Recuerdo en especial la prueba de cámara que hice para ese personaje. La Coca y el Seba (los guionistas) me dijeron ‘Paz, hay un papel que te quedaría pintado, haz la audición’», contó.

Y continuó: «Yo tenía dudas porque estaba en tercer año de la carrera de Teatro y no estaba en mis planes. Para la prueba nos hicieron escribir un monólogo del personaje, el cual todavía lo tengo guardado y las escenas me tocaron con Zabaleta».

“Disfruté haciéndolo desde el primer momento y está dentro de los personajes que más he gozado”, añadió.

Hay que recordar que Cerro Alegre será reestrenada el próximo lunes 24 de enero después de Adrenalina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad