De «Machos» a «Socios de la parrilla»: Jorge Zabaleta se reencontrará con sus «hermanos» de teleserie
Los conductores recrearán el clásico spot de la teleserie de Canal 13.
De Machos a Socios de la parrilla: Jorge Zabaleta se reencontrará con sus hermanos de teleserie
Un nostálgico «reencuentro» se vivirá en el capítulo del jueves entre Jorge Zabaleta y dos de sus hermanos de Machos en el programa de Socios de la parrilla.
Se trata, nada más ni nada menos, que de los actores Gonzalo Valenzuela y Rodrigo Bastidas, quienes llegarán al espacio conducido por su colega, Francisco «Pancho» Saavedra, Pedro Ruminot y el chef Rodrigo Barañao.
Tanto Zabaleta, Valenzuela y Bastidas formaron parte de la emblemática teleserie Machos, en los papeles de Alex, Adán y Armando, quienes se reúnen para recrear y revivir la teleserie en Socios de Parrilla.
“Siempre es muy gratificante encontrarse con algunos de los que trabajamos en Machos, porque han pasado 19 años y seguimos riéndonos de lo mismo de la misma manera. Es maravilloso”, dijo Valenzuela.
«Creo que la gente se va a entretener en sus casas”, añadió Bastidas sobre el programa que será emitido este jueves en Canal 13.
[dps_related_post ids=»4948746,4948829″]
En el capítulo tanto los animadores como sus invitados revivirán el opening de la teleserie que suma 163 episodios.
“Yo encontré divertido vestirse con el traje… y pienso que este tipo de cosas hay que tomarlas con sentido del humor y ya es una tradición, lo hemos hecho en otras ocasiones», dijo Rodrigo Bastidas.
«Una vez en la casa del (Héctor) Tito Noguera nos sacamos una foto, inventamos que íbamos a hacer Machos 2 y todo el mundo se lo creyó y fue muy gracioso”, recordó. Por su parte, Valenzuela expresó: “Es divertido. Esta pinta es parte de nuestra historia, de nuestros recuerdos, de nuestra carrera y de nuestras amistades”.
«Fue entretenido ponerse el traje y nos reímos porque tantos años después, ya viejos, y seguimos haciendo de Machos. Además, siempre va a ser un agrado estar con mis compadres, con quienes también nos juntamos harto fuera de cámaras, nos vemos y nos hablamos», aportó, por su parte, Jorge Zabaleta..
«Machos nos unió para siempre porque nos seguimos queriendo y hablando siempre”, añadió el conductor de Socios de la parrilla.
De Machos a Socios de la parrilla: Jorge Zabaleta se reencontrará con sus hermanos de teleserie