Televisión

“Aquí se baila”: Los memes y reacciones que dejó el debut del espacio de Canal 13

El estreno del programa generó cientos de comentarios en redes sociales.

Aquí se baila: Los memes y reacciones que dejó el debut del espacio de Canal 13
Por Scarlet Stuardo
Martes 11 de Ene, 2022 - 13:31
Compartir

La noche del lunes se vivió el debut de Aquí se baila… talento por sobre la fama, el nuevo programa de Canal 13.

Se trata de un espacio en el que decenas de famosos de la TV chilena compiten entre ellos para demostrar sus dotes en la danza.

Entre los participantes que aparecieron en el primer capítulo figuran Valentina Roth, Chantal Gayoso, Thiago Cunha, Karla Melo, Felipe Ríos; entre otros, quienes mostraron diferentes coreografías para convencer al jurado.

Respecto a estos últimos, los jueces del espacio son veteranos en la disciplina: Karen Connolly, Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro; quienes ya habían aparecido en este rol en programas como Fiebre de baile (Chilevisión).

Entre los comentarios que más se repitieron durante la noche fueron los elogios al animador Sergio Lagos, quien fue ampliamente aplaudido en redes sociales.

En tanto, el debut de Aquí se baila… talento por sobre la fama marcó, entre las 22:30 y 00:24 horas, un promedio de 10,0 puntos con un peak de 11,5. En el mismo horario, TVN ,arcó 8,2; Mega obtuvo el primer lugar con 12,0; CHV arrojó 11,4; y La Red 2,5 unidades.

Con esta sintonía, Canal 13 aumentó en un 72% el rating en el bloque entre dichos horarios, respecto al lunes de la semana pasada.

En tanto, los televidentes no tardaron en comentar el debut del programa de Canal 13, en donde “bromearon” a Martín Cárcamo -quien suele animar estos espacios-, destacaron a sus participantes favoritos y criticaron algunos aspectos.

A continuación revisa algunas reacciones:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto