;

Concursante de MasterChef Celebrity se retiró del programa tras sufrir accidente

La aspirante no pudo continuar en el programa por riesgo a perder un dedo.

Concursante de MasterChef Celebrity se retiró del programa tras sufrir accidente

Concursante de MasterChef Celebrity se retiró del programa tras sufrir accidente / EL_CHAMO

Un particular episodio se vivió este domingo en MasterChef Celebrity Chile luego que una concursante debiera abandonar el programa tras sufrir un accidente en la cocina.

El capítulo empezó con la entrada de los nueve aspirantes al estudio del programa de cocina de Canal 13. En esta oportunidad, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Begoña Basauri, Yamila Reyna, Tutú Vidaurre y Gastón Bernardou, debieron enfrentarse en una prueba que determinaría quién sería el nuevo eliminado del espacio.

Para determinar la salida de un concursante, se dividió a los aspirantes en tres parejas: Tutú Vidaurre y Felipe Ríos, Yamila Reyna y Begoña Basauri y, finalmente, Nataly Chilet y Gastón Bernardou.

ADN

Concursante de MasterChef Celebrity se retiró del programa tras sufrir accidente / EL_CHAMO

Para el primer reto, los platos debían contener avellanas y hongo silvestres en platos compuestos por una proteína, un acompañamiento y una salsa. Estas preparaciones no sólo fueron probadas por los chefs Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rausch, sino que además por los tres concursantes inmunes, Benjamín «Pollo» Castillo, Rodrigo «Gallina» Avilés y Pepi Velasco.

Fue en esta prueba cuando Yamila Reyna sufrió un accidente al rebanar uno de sus dedos, lo que significó su salida de la cocina estudio para ser atendida por especialistas. 

Al presentar sus platos, Begoña Basauri explicó la situación de su compañera, lo que la dejó cocinando sola. Tal como reveló en el programa MasterChef Celebrity Chile, Reyna debió ser trasladada a un hospital por lo profundo de la herida en su dedo.

En la segunda competencia de eliminación de la noche, los participantes debieron cocinar con luche y ají de cabra. En esta prueba, Felipe y Tutú lograron salvarse de ser eliminados.

Es así como Gastón y Nataly quedaron como candidatos para ser expulsados del programa de Canal 13. En la última prueba, los ingredientes a utilizar fueron pisco y maqui en polvo.

Con esto, los chef tomaron una decisión de eliminar a alguno de los participantes nombrados; sin embargo, el regreso de Yamila Reyna al estudio cambió todo: La trasandina contó que tuvo que someterse a una cirugía para salvar parte de su dedo, pues la lesión fue grave.

“Me gustaría poder ceder mi puesto a alguno de mis compañeros, con el permiso de ustedes”, dijo Yamila, anunciado su retiro del programa, y señaló que feliz ella seguiría en el espacio, pero existe un riesgo de perder el dedo, por lo que no puede continuar.

«Te vi estudiar dentro y fuera de la cocina y te vas a ir por la puerta ancha y te vas a ir con el delantal blanco, el negro no, para ti hoy día no”, le dijo Yann.

ADN

Concursante de MasterChef Celebrity se retiró del programa tras sufrir accidente / EL_CHAMO

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad