;

«Puedes conquistar el mundo»: La aplaudida presentación de «Huaso Filomeno» en The Covers 2

El humorista interpretó a Vicente Fernández, llevándose buenos comentarios por parte del jurado, quienes le sugirieron empoderarse de su talento.

Huaso Filomeno en the covers 2

Huaso Filomeno en the covers 2

Roger Jara, más conocido como Huaso Filomeno sorprendió al jurado del espacio de imitaciones de Mega, The Covers 2, con una notable interpretación de Vicente Fernández.

El artista cantó Esos Celos, uno de los grandes éxitos del músico mexicano, causando solo asombro en Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla.

«Tienes un gran vozarrón, me sorprendiste, encuentro que la voz está súper bien. Creo que te tiendes a ponerte tímido, pero Vicente Fernández es para afuera, eso hay que trabajarlo. Debes sacar pecho, mijo, la actitud. Será un bonito trabajo para ti. Creo que lo puedes hacer increíble» agregó Contador.

[dps_related_post ids=»4913428,4913269″]

Por su parte, Mediavilla complementó las palabras de la exCasado con Hijos y explicó que «lo más rescatable es que eres afinado. Coincido con mi compañera, hay que ajustar algunas cosas, fundamentalmente esa actitud arrolladora. No estuvo mal, pero hay que trabajar para hacer a este grande«.

Asimismo, Beto Cuevas se refirió a la calidad vocal de Huaso Filomeno, haciendo hincapié en el «aparato vocal» de Jara. «Puedes conquistar el mundo» explicó Cuevas.

https://www.instagram.com/p/CWwulR2Lm8n/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad