;

Jorge González se refirió a supuesta reconciliación con Claudio Narea: «Son calumnias, no pasa nada»

El ex Prisionero fue entrevistado por Eduardo Fuentes en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red.

Jorge González se refirió a supuesto reencuentro amistoso con Claudio Narea | La Red

Jorge González se refirió a supuesto reencuentro amistoso con Claudio Narea | La Red

Una comentada entrevista protagonizó Jorge González en el último capítulo de Mentiras Verdaderas junto a Eduardo Fuentes, conversación en la que además se refirió a su supuesta reconciliación con Claudio Narea.

En esta línea, el periodista le preguntó sobre unos supuestos correos amistosos que habrían intercambiado los músicos. «Son calumnias, no pasa nada. A lo mejor es alguien que se hace pasar por mí y él le compra», respondió a secas el ex Prisionero.

“No hemos hablado con Claudio, no hemos hecho ningunas paces. Él lo dice por decir algo», subrayó Jorge González en la entrevista llevada a cabo en su casa.

[dps_related_post ids=»4910226,4910331″]

Respecto a considerar una reconciliación con su antiguo compañero de banda, González respondió: «A estas alturas del partido, no veo para qué ¿Qué nos vamos a decir? Ya fue. Fue hace demasiado rato».

«Uno se junta con los compañeros del colegio pero después no. Cambian las vidas», añadió respecto a reencontrarse.

Declaraciones sobre homosexualidad

En esta misma línea, Eduardo Fuentes consultó al músico sobre las antiguas declaraciones de Narea sobre una supuesta homosexualidad.

“Un excompañero de Los Prisioneros escribió que yo era gay, y yo pienso… si yo fuera gay, ¿No lo habría dicho nunca? ¿Me habría quedado callado? ¿Estás seguro?, como si fuera un ofensa ser gay”, respondió Jorge González sin nombrar a Claudio Narea.

Lo encontré demasiado siglo XIX, y al final para ser gay hay que ser bien hombre en este mundo”, remató Jorge González en la entrevista.

Hay que señalar que la entrevista de Eduardo a Jorge fue realizada en su casa en San Miguel (región Metropolitana) y transmitida durante el capítulo de este lunes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad