Televisión

“Yo Soy All Stars”: Así celebró su triunfo el imitador de Marc Anthony

El cantante compartió este martes parte de su celebración tras coronarse como el gran ganador del programa.

Imitador de Marc Anthony reaccionó en redes tras su triunfo en Yo Soy All Stars
Por Scarlet Stuardo
Martes 26 de Oct, 2021 - 12:24
Compartir

Fermín Opazo, imitador de Marc Anthony, se convirtió en el gran ganador de Yo Soy All Star a primeras horas de este martes.

Este logro emocionó visiblemente al cantante, quien entregó algunas palabras a su familia, el equipo del programa y al público tras obtener el reconocimiento que lo llevó a convertirse en el mejor imitador del espacio.

Muchas gracias. Ha sido un largo camino. Yo siempre lo dije: no me considero el mejor, ni el peor. Sólo quiero cantar y llegar al público”, fue parte de las palabras que expresó tras su logro, en pantalla.

Tras obtener el primer lugar -que además le otorgó un premio de 20 millones-, Fermín Opazo se mantuvo alejado de las redes sociales hasta las primeras horas de la tarde de este martes, cuando reapareció en Instagram.

Tal como reposteó en sus plataformas, tras salir del estudio, el imitador de Marc Anthony de Yo Soy All Stars celebró su triunfo con una botella de espumante. Las imágenes fueron difundidas por el club de fans del cantante que se formó durante su estadía en el programa de Chilevisión.

De la misma forma, compartió los post de apoyo que recibió durante su última presentación en el espacio animado por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

Imitador de Marc Anthony reaccionó en redes tras su triunfo en Yo Soy All Stars

Imitador de Marc Anthony reaccionó en redes tras su triunfo en Yo Soy All Stars

Hay que señalar que Fermín Opazo logró ganar luego de obtener la mayoría de los votos de apoyo del público. En tanto, es importante recordar que el imitador de Marc Anthony además obtuvo el segundo lugar en la tercera temporada de Yo Soy, lo que le abrió una oportunidad de participar en la cuarta entrega del programa.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto