;

Katherine Orellana complicó a CHV: reveló resguardado secreto de nuevo estelar de la señal

La cantante tuvo un lapsus en Pero Con Respecto, late al que fue invitada la noche del lunes.

Katherine Orellana complicó a CHV: reveló resguardado secreto de nuevo estelar de la señal

Es el secreto más resguardado en CHV. El estreno del estelar ¿Quién es la Máscara? se ha transformado en todo un misterio, sobre todo por los famosos que participarán.

Es que la idea es que nadie sepa qué rostros están tras los disfraces que se presentarán ante un grupo de cuatro investigadores para ser descubiertos.

Sin embargo, todo eso se podría haber ido por la borda, luego de las declaraciones de Katherine Orellana en el late Pero Con Respeto.

Esto porque la cantante, muy suelta de cuerpo, confirmó que será parte de un nuevo programa de la estación. Y luego, tuvo que retractarse.

[dps_related_post ids=»4894395,4891142″]

El lapsus de Katherine Orellana

«Ahora entro a un programa, que no puedo decir el nombre, en CHV», lanzó la ex Rojo muy contenta frente al conductor Julio César Rodríguez.

La revelación descolocó al equipo. «Ojalá que no sea La Máscara porque queda la cagá, me echan mañana, porque el secreto mejor guardado es los participantes de La Máscara«, indicó el conductor.

Entonces, Kathy trató de desdecirse. «Ah, ¿hay un programa La Máscara? No, este es un programa interesante. Súper interesante«, manifestó complicada y tratando de arreglarla, sin mucho éxito.

Una metida de pata que podría perjudicar al nuevo programa, ya que efectivamente es uno de los misterios más resguardados de CHV por estos días: que nadie sepa quiénes serán las figuras tras los producidos corpóreos. ¿La embarró Katherine Orellana?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad