Cambio de reglas dejó la grande en los participantes de El Discípulo del Chef: «Es humillante»
La producción del programa de CHV decidió transformar la forma en que los concursantes serían eliminados del programa, lo que descolocó a todos.

Todos se enojaron. Y con justa razón, luego de que Emilia Daiber, la conductora de El Discípulo del Chef, les informara a todos los participantes que cambiarían las reglas del programa en el capítulo del jueves.
La situación descolocó. Y varios famosos se mostraron consternados con la información, sin saber lo que se vendría.
Entonces, la animadora confirmó las nuevas determinaciones para el espacio de cocina con vistas a la eliminación: el amenazado de cada equipo debería ser elegido al inicio del episodio, y ya no al final como siempre, además de tener que usar una polera negra durante toda la emisión.
«Siento que es una situación media humillante porque igual tener que llevar una polera negra todo el día, que todos los ojos estén sobre ti. Es una gran carga», dijo de una Helenia Melán, quien fue la escogida del equipo verde.
[dps_related_post ids=»4881818,4881788″]
El enojo de los capitanes de El Discípulo del Chef
Pero no sólo los concursantes se molestaron. También los capitanes de cada equipo, Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán.

De hecho, ésta última indicó que «no me gusta nada que me cambien las reglas así como así todos los días, estamos todos los días cambiando, nos ponen en una decisión bien incómoda».
En tanto, Sergi Arola también quedó enfurecido. Y lanzó irónico «¿no me lo puedo poner yo el polerón? Me queda bien el negro».

Así, la nueva determinación de la producción afectó a todos en El Discípulo del Chef. Y sobre todo a Nicole Moreno, quien tras ser nominada por el chef español, terminó convirtiéndose en la gran eliminada de la jornada.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























