Sergi Arola disparó contra Ennio Carota por su decisión en eliminación de «El Discípulo del Chef»
El chef español no resistió contestar al análisis de su colega italiano.

Sergi Arola disparó en contra decisión de Ennio Carota en eliminación de El Discípulo del Chef
Una nueva eliminación en El Discípulo del Chef se vivió la noche del miércoles en el programa de Chilevisión.
En esta oportunidad, los equipos se vieron enfrentados a un desafío que involucró asar carne a la parrilla. Para la evaluación se invitó a tres expertos parrilleros, quienes evaluaron las preparaciones de los participantes.
En esta etapa, el equipo ganador fue el verde, liderado por el chef Ennio Carota. «Estoy contento de lo que lograron los chicos», dijo sobre el desempeño de su grupo.
De esta forma, el cocinero se convirtió en el jurado de la competencia de eliminación, en la que se enfrentó el equipo rojo y azul, de los chefs Sergi Arola y Carolina Bazán, respectivamente.
«Hoy se viene un desafío muy especial porque deberán fusionar dos elementos: mar y tierra», anunció Emilia Daiber. De esta forma, como es costumbre, los equipos se separaron en tres dúos para cocinar: vacuno y camarones; cerdo y cochayuyo; y merluza y papas.
[dps_related_post ids=»4881788,4878106″]
Tras cocinar, los dos equipos mostraron sus tres platos. En esta etapa se dio lugar a un duelo entre una preparación de un sándwich de cerdo con pebre de cochayuyo, del equipo azul, que se enfrentó con el plato del equipo rojo: cerdo con piña, cus cus y crocantes de cochayuyo.
A pesar del esfuerzo del equipo rojo, no lograron convencer a Ennio y debieron someterse a una eliminación. Esto molestó a Sergi Arola, quien apuntó en contra el sándwich preparado por el equipo Bazán.
«Mar y tierra es mucho más complejo. Necesita, tiempo, sofrito, necesita mucha cocina», dijo Sergi. «Si realmente ganaron con un sándwich de pulpa de cerdo y dos trozos de cochayuyo… ¿Qué quieres que te diga? Con todo cariño, ponme un fries and chips (pollo con papas fritas)», expresó ante las cámaras.
«Es la decisión de Ennio y yo la respeto», añadió aunque luego disparó: «Si eso es un mar y tierra, yo soy bombero».

Sergi Arola disparó contra decisión de Ennio Carota en eliminación de El Discípulo del Chef
Tras hablar en solitario frente a las cámaras, el chef expresó su malestar a su equipo. «Voy a aprovechar la intimidad de este momento y que no está el otro equipo, y que los otros equipos no lo van a escuchar hasta que este en el aire», comenzó.
Y continuó: «Vamos a ‘quitar los paños calientes’ que ha hecho Ennio. Yo no estoy de acuerdo con el análisis que ha hecho Ennio. A estas alturas deberíamos estar mucho más por encima de donde estamos».
Antes de anunciar el nombre de su eliminado, Sergi Arola recordó a Fabrizio Vasconcellos (quien se auto-eliminó del programa), ya que el bailarín y empresario estudiaba antes de todos los programas. «Siempre se informaba, buscaba emplatados«, dijo.
«El interés por encontrar, por aportar, por encontrar nuevas cosas, nuevos emplatados, nuevas manera de hacer las socas. Si queréis llegar hasta el final, es hora de empezar a tomárselo en serio«, añadió.
Finalmente, el chef anunció a su nuevo eliminado: Michelle Carvalho.

Sergi Arola disparó contra decisión de Ennio Carota en eliminación de El Discípulo del Chef
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























