;

El berrinche de Camilo en «El Discípulo del Chef» por decisión de la producción: «Me da rabia la hue…»

El concursante Camilo Huerta se molestó tras la determinación que tomó el programa "El Discípulo del Chef" tras el polémico capítulo.

El berrinche de Camilo en El Discípulo del Chef por decisión del programa | CHV

El berrinche de Camilo en El Discípulo del Chef por decisión del programa | CHV

Camilo Huerta fue uno de los participantes más molestos tras el regreso de El Discípulo del Chef el jueves.

Esto luego que el programa resolviera la polémica del último episodio dejando atrás el conflicto. «Quería invitarlos a que diéramos vuelta la página y que nos sumemos a este desafío maravilloso», dijo Emilia Daiber concluyendo sin eliminaciones el capítulo anterior.

Esto molestó a Camilo Huerta, más aún cuando fue su equipo el que perdió y debió eliminar a uno de sus participantes. «Que injusto que estemos acá nosotros», dijo el concursante.

[dps_related_post ids=»4877642,4869086″]

«Me da rabia la hue… porque debió haberse ido uno de esos hue… y tuvo que haber cocinado una persona menos», dijo tras mostrar su enojo en pantalla caminando de un lado a otro en el estudio y luego sentándose en el suelo.

«Allá debió haber cocinado un hue… menos», dijo mientras Helénia Melán intentaba calmarlo. Luego se le acercó Ennio Carota, chef líder del equipo verde, al que pertenece Camilo. «Pero, Camilo, es parte del juego», le dijo intentando consolar al participante.

ADN

El berrinche de Camilo en El Discípulo del Chef por decisión de la producción | CHV

Tras la eliminación de Paul «Flaco» Vásquez del equipo verde, Camilo Huerta volvió a recalcar sus impresiones en pantalla.

«Encuentro injusto que el Flaco, hoy en día, se tenga que ir eliminado», expresó y opinó que un participante del equipo rojo o azul debió estar en su lugar. «Eso es lo que más me tiene enojado», aseveró Camilo sobre la decisión tomada en El Discípulo del Chef.

«Lamentablemente nosotros pudimos haber reclamado pero no reclamamos, aceptamos las condiciones y se fue un compañero de nosotros«, finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad