Televisión

Rodrigo “Gallina” se rió de sus empanadas en MasterChef: “Me descubrieron wey”

El participante sacó carcajadas en el estudio con su preparación.

Gallina en MasterChef
Por Scarlet Stuardo
Martes 21 de Sep, 2021 - 13:55
Compartir

Rodrigo “Gallina” Avilés fue uno de los participantes de MasterChef Celebrity Chile que debió cocinar empanadas de pino en un capítulo inspirado en Fiestas Patrias.

Gallina trabajó en la cocina del programa para convencer a los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch (Yann Yvin continúa en cuarentena por covid-19) con sus empanadas, en contexto de un desafío que otorgaría inmunidad a los ganadores.

Es así como, al momento de presentar, el participante mostró su preparación y admitió que era primera vez que cocinaba así. “Son mis primeras empanadas. Tienen merquén cebolla. Tienen también unos toquecitos de carne”, explicó sus empanadas.

Se come con la mano o con el tenedor, dependiendo de tu nivel…“, dijo Gallina antes que Fernanda y Jorge levantaran las empanadas y descubrieran que estaban quemadas por abajo.

“¡Me descubrieron wey!”, reaccionó el concursante sacando risas en el estudio. “Por eso querías que la comiéramos con el tenedor”, le contestó la chef.

Era carbón por abajo. Se le quemaron completamente“, opinó Begoña Basauri, otra participante de MasterChef, al ver la preparación.

En tanto, Gallina explicó que acomodó las empanadas muy cerca de la llama del horno y por eso se le quemaron. Aún así, los chef elogiaron la masa y el relleno.

“Mis exquisitas empanadas al carbón”, escribió posteriormente Gallina en Instagram con un video del hilarante momento de MasterChef.

Hay que recordar que este domingo se vivirá un capítulo de eliminación en el programa, episodio que también estará marcado por el regreso del actor Julio Milostich y el chef Yann Yvin al programa, quienes fueron diagnosticados de covid-19 en medio del espacio emitido por Canal 13.

Revisa aquí el video:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto