«Llegó a revolver el gallinero»: Fernanda Finsterbusch se integrará a Pobre Novio para dar vuelco en la trama
La actriz llegará a la producción de Mega para confundir los sentimientos de Santiago García, rol protagónico de Etienne Bobenrieth.

Fernanda Finsterbusch se entregar a Pobre Novio
Durante las últimas semanas la teleserie de Mega, Pobre Novio, ha cautivado a sus seguidores. La trama protagonizada por Etienne Bobenrieth, quien interpreta a Santiago García, se verá revolucionada tras la aparición de un nuevo personaje.
La cuenta de Instagram @verdades_spoils, conocida por adelantar los sucesos en las producciones dramáticas, reveló que la vida del «pobre novio» dará un vuelco debido a la integración de la actriz Fernanda Finsterbusch, quien participó en la teleserie anterior del canal, Edificio Corona.
Si bien hace algunas semanas, Finterbusch contó que se integraría a la teleserie de las 20.00 horas, no se sabía con claridad qué personaje interpretaría.
«Vamos con la nueva aventura junto al novio de Chile. Se va Coté y llega Cami», publicó en esa oportunidad.
El rol que tendrá Fernanda Finsterbusch en Pobre Novio
La actriz, quien encarnó a Coté (mamá de Miguelito) en el pasado, regresará a las pantallas de Mega bajo el nombre de ‘Camila‘, una joven asistente de la agencia de publicidad que comenzará a trabajar junto a Santiago García.
«Su personaje vendrá a revolver el gallinero y a poner en jaque la reciente atracción de ‘Francisca’ y ‘Santiago’, ya que ‘Camila’ comenzará a sentirse interesada por él. ¿Caerá el ‘Chago’ frente a esta nueva asistente?», indicaron.
«Obvio se queda con la francisca si es novela«, «Que bueno que llegue otra mujer que no sea Francisca» y «En Edificio Corona también llegó a revolver el gallinero» fueron algunos de los comentarios de la publicación, la cual ya cuenta con más de 5 mil Me Gusta.
https://www.instagram.com/p/CT0cz1pMcD5/
Cabe destacar que Fernanda Finsterbusch, es youtuber, influencer, y actriz de la Pontificia Universidad Católica, además es sobrina nieta de Ítalo Passalacqua.
[dps_related_post ids=»4862938,4832467″]
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























