Televisión

“Llegó a revolver el gallinero”: Fernanda Finsterbusch se integrará a Pobre Novio para dar vuelco en la trama

La actriz llegará a la producción de Mega para confundir los sentimientos de Santiago García, rol protagónico de Etienne Bobenrieth.

Instagram Fernanda Finsterbusch
Por Verónica Villalobos
Miércoles 15 de Sep, 2021 - 14:52
Compartir

Durante las últimas semanas la teleserie de Mega, Pobre Novio, ha cautivado a sus seguidores. La trama protagonizada por Etienne Bobenrieth, quien interpreta a Santiago García, se verá revolucionada tras la aparición de un nuevo personaje.

La cuenta de Instagram @verdades_spoils, conocida por adelantar los sucesos en las producciones dramáticas, reveló que la vida del “pobre novio” dará un vuelco debido a la integración de la actriz Fernanda Finsterbusch, quien participó en la teleserie anterior del canal, Edificio Corona.

Si bien hace algunas semanas, Finterbusch contó que se integraría a la teleserie de las 20.00 horas, no se sabía con claridad qué personaje interpretaría.

“Vamos con la nueva aventura junto al novio de Chile. Se va Coté y llega Cami”, publicó en esa oportunidad.

El rol que tendrá Fernanda Finsterbusch en Pobre Novio

La actriz, quien encarnó a Coté (mamá de Miguelito) en el pasado, regresará a las pantallas de Mega bajo el nombre de ‘Camila‘, una joven asistente de la agencia de publicidad que comenzará a trabajar junto a Santiago García.

Su personaje vendrá a revolver el gallinero y a poner en jaque la reciente atracción de ‘Francisca’ y ‘Santiago’, ya que ‘Camila’ comenzará a sentirse interesada por él. ¿Caerá el ‘Chago’ frente a esta nueva asistente?”, indicaron.

Obvio se queda con la francisca si es novela“, “Que bueno que llegue otra mujer que no sea Francisca” y “En Edificio Corona también llegó a revolver el gallinero” fueron algunos de los comentarios de la publicación, la cual ya cuenta con más de 5 mil Me Gusta.

Cabe destacar que Fernanda Finsterbusch, es youtuber, influencer, y actriz de la Pontificia Universidad Católica, además es sobrina nieta de Ítalo Passalacqua.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto