Televisión

“Un poco caraduras”: Wilma González criticó a Canal 13 tras reestreno de “Mundos Opuestos”

La modelo de 37 años pasó tres meses encerrada en el reality show que la señal estrenó en 2012.

Wilma González en picada contra Canal 13 por reestreno de Mundos Opuestos
Por Scarlet Stuardo
Martes 14 de Sep, 2021 - 21:15
Actualizada el Martes 14 de Sep, 2021 - 21:16
Compartir

Wilma González manifestó su descontento luego de enterarse del reestreno del reality Mundos Opuestos.

Hace algunos días Canal 13 estrenó su nueva señal digital, 13 E, un canal digital que transmite programas de la ex señal católica durante todo el día.

En este contexto, uno de los programas que el canal decidió incorporar a su parrilla programática fue Mundos Opuestos, reality show que fue emitido originalmente en 2012, en el que 22 participantes vivían entre dos mundos creados por la producción: el futuro y el pasado.

“Mundos Opuestos fue el contenido más visto en el debut de 13E, con 42.189 reproducciones”, dijo Cristián Hernández, gerente de medios digitales de Canal 13 al diario Las Últimas Noticias. “El hecho que haya sido potente en su estreno creo que tiene todo que ver con el atractivo de los personajes”, añadió.

A estas palabras se unieron personajes como Thiago Cunha y José Luis Bibbó, quienes vieron la reemisión con nostalgia. “Creo que el casting fue un acierto, había gente de todo tipo, era muy diverso, creo que eso llamó la atención del programa”, dijo Thiago al citado medio.

“El formato fue único. Lo entretenido era ver la diferencia entre el pasado y el futuro, entre el tener y no tener…”, añadió Bibbó.

El descontento de Wilma González

Al parecer, esta reemisión no dejó contento a todos sus exparticipantes. La personal trainer y modelo española Wilma González, que pasó 98 días encerrada en el lugar, dio su opinión respecto al reestreno de Mundos Opuestos.

“Igual me parecen un poco caraduras los del canal. Podrían habernos avisado y que todos saliéramos ganando, aunque sea un 0,1% de lo generado”, opinó en el citado diario.

Respecto a la exitosa sintonía que ha tenido el reestreno, González opinó: “A la gente le gustó ese reality por la diferencia de clases. En Chile esa diferencia se nota mucho en la sociedad. Pienso que eso generó atención”.

Hay que señalar que Mundos Opuestos es transmitido de lunes a viernes en dos horarios, 14:00 y 22:00 horas. Mientras que sábado y domingo es emitido desde las 16:00 y 10:00 horas respectivamente.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto