Televisión

Don Francisco no pudo estar en el lanzamiento de la Teletón 2021: se conectó unos segundos desde Miami

El conductor histórico de la cruzada no pudo estar físicamente en el Instituto Teletón, lo que dio más pie a su posible despedida definitiva de la iniciativa.

Don Francisco
Por Soledad Reyes
Martes 14 de Sep, 2021 - 12:12
Compartir

Cada vez se despide y desliga más. Don Francisco lo dijo hace un tiempo, que poco a poco irá dejando sus labores en el Teletón.

Y este martes, en el lanzamiento, se notó. Porque el conductor histórico no estuvo físicamente en el Instituto y sólo se vio en un pequeño segmento.

De hecho, apareció desde Miami en modalidad telemática, donde entregó un discurso en que evidentemente se vio emocionado.

Ahí, el conductor dijo de entrada a Martín Cárcamo y a Julian Elfenbein que “tengo que pasarle el testimonio a ustedes. Ya he estado ahí 43 años, en contacto con cada uno de los animadores… Para mí ha sido fantástico”.

Don Francisco se desliga de a poco

Con estas palabras quedó más que claro que el conductor histórico de la cruzada comienza a decirle adiós y a pedir el recambio.

De hecho, luego felicitó a sus colegas y les indicó que “qué bueno que ustedes estén ahí”, a lo que Julián le respondió bromeando con su pelo canoso y largo.

Entonces, Martín Cárcamo le preguntó cuándo lo verían por Chile. “En los próximos días yo creo, van a acortar un poco el tiempo de la cuarentena, hay que convalidar las vacunas, es todo un sistema. Yo pienso que en unos quince días podré estar por ahí”, mencionó.

Finalmente, Mario Kreutzberger, nombre real del animador, presentó a los niños símbolo de la cruzada de este 2021, que son dos: un niño y una niña.

Y lanzó un discurso de motivación para adherirse a la cruzada, nuevamente manifestando que para él “ha sido un honor, un privilegio haber participado” todos estos años. Una especie de despedida que se dejó sentir.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto