«Es un hermano mayor para mí»: Gonzalo Yáñez habló de su vínculo con Jorge González en La Divina Comida
El músico contó diversas historias que relataron su especial amistad con el artista chileno.

Gonzalo Yáñez contó sobre su relación con Jorge González en La Divina Comida.
La noche del 11 de septiembre se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, episodio que contó con la participación de el músico Gonzalo Yáñez, la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett, y los actores Silvia Novak y Romeo Singer.
Uno de los momentos que más llamó la atención fue la relación que Gonzalo Yáñez confesó tener con el músico e ícono chileno, Jorge González.
Cuando la noche estuvo en manos del uruguayo, este aprovechó el momento para enseñarle a los asistentes una foto del concierto que Los Prisioneros dio en su ciudad cuando él era pequeño.
«Ese concierto lo organizó el marido de mi mamá, yo estaba en los brazos de mi madre viendo a Los Prisioneros, y cómo es la vida que habiéndolos visto en los brazos de mi madre, 20 años después estaba tocando con ellos, ¿quién lo hubiera dicho?, es muy loco todo».
Gonzalo Yáñez y su vínculo con Jorge González
El artista detalló en el momento que conoció al chileno como un «colega», lo que le entregó la posibilidad de forjar otro tipo de relación con el intérprete de Por qué no se van.
«Es un hermano mayor para mí, él me invito a tocar con Los Prisioneros, siempre venía de donde estuviera viviendo, en Alemania, a grabar mis discos. ‘Careta’, que es el disco que les regalé, Jorge se vino desde Alemania, estaba viendo en Berlín, a grabar ese disco, porque yo le mandé los demos y le gustaron», confesó.
Bajo este escenario, Gonzalo Yáñez compartió un bonito gesto que tuvo Jorge González con él, cuando ambos formaron parte de la parrilla programática del Festival de Antofagasta. En el lugar, González sorprendió al interpretar la canción Volvemos a Caer.
[dps_related_post ids=»4856740,4856617″]
«Me puse a llorar de la emoción, esos gestos que tiene, yo nunca voy a olvidar todos los gestos que Jorge tiene y ha tenido conmigo«, contó.
Finalmente, Gonzalo Yáñez explicó que su vínculo conJorge González es potente, siendo este un amigo «entrañable y querido». «Me llevó a conocer el mundo con Los Prisioneros, yo le debo mucho a él en todos los sentidos, creo que es un regalo su amistad, es padrino de Julián, de mi hijo. Entonces he aprendido casi todo de él«, agregó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























