Televisión

“Te lo cedo”: Sorprenden a Rodrigo Sepúlveda con creación de sándwich en su honor

Durante un móvil desde la picada “Donde Zacarías”, el dueño del lugar reveló la receta que inventó en honor al comunicador.

Captura Mega
Por Verónica Villalobos
Sábado 21 de Ago, 2021 - 20:53
Compartir

Durante la jornada de este sábado, el periodista Rodrigo Sepúlveda recibió un particular reconocimiento: el restaurante Donde Zacarías presentó el sándwich “te lo cedo”.

En un móvil desde la Avenida Libertador Bernardo O`Higgins #1602, la periodista Sylvia Córdoba, quien se encontraba con el dueño del lugar, Zacarías Alarcón, mostró y degustó el plato, causando impresión desde el estudio de Mega. 

“Aquí hay un nuevo sándwich que vamos a preparar” indicó Córdoba. Ante la interrogante, Alarcón le respondió que “también vamos a preparar el “te lo cedo”, generando múltiples risas mientras Sepúlveda se agarraba la cabeza.

¿Cómo es la preparación del sándwich “Te lo cedo” inspirada en Rodrigo Sepúlveda?

Zacarías Alarcón explicó cuáles son los ingredientes principales que componen el sándwich en honor al Rodrigo Sepúlveda.

Churrasco en marraqueta completa, acompañado con pimentón, champiñones y queso puedes encontrar en el deleite culinario de la picada Donde Zacarías.

“No solo es rico, sino que también da energía” agregó el creador de la receta.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto