Televisión

Camila Andrade quedó igual a Christina Aguilera para The Covers

La modelo de 30 años será una de los casi cincuenta participantes del programa de Mega.

Camila Andrade estará en The Covers | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Jueves 05 de Ago, 2021 - 11:05
Compartir

Camila Andrade será una de los 48 participantes del nuevo programa de talentos de Mega, The Covers.

Tal como adelantó la señal, la modelo de 30 años se presentará en el espacio como Christina Aguilera, a quien imitará en su look de 2002 en la canción “Dirrty”.

Es así como la maniquí apareció usando una peluca rubia platina, con la piel más bronceada y con el mismo vestuario y maquillaje que la cantante.

¡Iguales! Así se verá Camila Andrade en The Covers ¿Te gustó su transformación?”, escribieron desde la cuenta de Instagram de Mega.
Hace algunos días, el periodista José Luis Repenning también llamó la atención con su personaje para el programa. “Lo di todo ayer”, dijo el comunicador en el noticiero de Mega el día después de grabar su presentación imitando al cantante Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam.
“Voy a dar mi mejor esfuerzo. A darlo todo para que ustedes traten de disfrutar, pasarlo bien”, señaló entonces: “Nunca había participado en algo así”.
Hay que recordar que The Covers se estrena este viernes 6 de agosto a las 22:30 horas, mientras que el segundo capítulo será emitido el domingo 8, confirmando dos episodios a la semana.

Mega confirmó la participación de Amaya Forch, Solange Lackington, Catalina Palacios, Emeterio Ureta, Fernanda Hansen, Pastelito, Simón Oliveros, Pipo Gormaz, Marcelo Marroccino, Willy Sabor, Matías Vega, Koke Santa Ana, Kurt Carrera, Alejandra Valle, Karla Melo; entre otros (puedes ver el listado completo haciendo clic acá), y de los cuales ya hay algunos videos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto