Televisión

“¿Estás bien, Rodrigo?”: Periodista de “Bienvenidos” quedó colgando de auto de PDI para hablar con detenido por caso de niña de 13 años en Valparaíso

El reportero logró obtener una insólita declaración del sujeto de 42 años.

Reproducción Canal 13
Por Yem Manríquez
Miércoles 16 de Jun, 2021 - 14:18
Actualizada el Miércoles 16 de Jun, 2021 - 16:12
Compartir

El periodista del matinal Bienvenidos de Canal 13, Rodrigo Pérez, terminó colgando de un vehículo de la Policía de Investigaciones (PDI) para hablar con el sujeto de 42 años detenido por el caso de la niña de 13 años que estuvo desaparecida una semana en Valparaíso.

Cabe recordar que la Defensoría de la Niñez se querelló contra el sujeto por sustracción de menores, violación reiterada e inducción al abandono del hogar.

Durante esta mañana, cuando los policías transportaban al individuo, el reportero del programa realizó una intrépida y peligrosa acción para recoger declaraciones del imputado: se encaramó del auto y metió el micrófono al automóvil, sin importarle que el conductor comenzara a avanzar e incrementar la velocidad.

Las declaraciones del sujeto

Eso sí, logró obtener algunas respuestas del sujeto. “Hola, ¿algo que decirle a los papás?“, preguntó el periodista Rodrigo Pérez, y la insólita respuesta del hombre de 42 años fue: “Que se fijen en su hija“.

De igual forma, colgando del vehículo de la PDI, el comunicador le consultó: “¿Algo que decirle a tu familia?“, y el detenido le dijo: “Yo ya hablé con ellos, muchas gracias“.

El camarógrafo del matinal grabó al periodista colgado sobre el auto y en el momento en que tuvo que saltar, debido a esto, Sergio Lagos reaccionó con sorpresa y preocupación: “¡Rodrigo! ¿Estás bien, Rodrigo?“, expresó.

Por su parte, Rodrigo Pérez contestó: “Sí, perfecto. Policía de Investigaciones también entiende que nosotros acá para poder informar, para poder escuchar sus palabras. Escuchamos por primera vez sus palabras“.

Cabe destacar que este miércoles el Juzgado de Garantía de Valparaíso decretó prisión preventiva para el imputado.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto