Televisión

“En el maquillaje del Club de amigos”: la postal de Matías Vega con Titi García Huidobro hace 24 años

El comunicador era un niño cuando formaba parte del espacio infantil-juvenil de La Red en los años noventa.

Matías Vega
Por Scarlet Stuardo
Viernes 11 de Jun, 2021 - 15:33
Compartir

Este viernes, Matías Vega compartió una antigua fotografía junto a María Fernanda García-Huidobro tomada hace más de dos décadas cuando trabajaba en El club de amigos de La Red.

En la imagen se ve a Vega cuando tenía sólo 11 años y formaba parte del espacio que se estrenó en 1995 y estuvo hasta fines de la década al aire. Por su parte, “Titi” tenía sólo 25 años, aunque ya sumaba una importante trayectoria en el mundo del espectáculo.

“Entre tener y no tener… Mejor entretener”, escribió Vega junto a la imagen publicada en sus redes sociales. “En el maquillaje de El Club de Amigos de La Red. Junto a Titi que lo dábamos todo en el escenario”, añadió.

“Qué bonito cuando existían los programas de entretención juvenil. Ahora de entretención poco y nada”, expresó el comunicador que tiene más de 208 mil seguidores en Instagram.

Matías Vega y Titi García-Huidobro | Instagram

Club de Amigos de La Red fue un espacio infantil animado, inicialmente, por Savka Pollak quien estuvo en el puesto hasta que quedó embarazada poco años después. En 1997, “Titi” tomó el mando del espacio que luego pasó a llamarse El Show de Titi.

Hay que recordar que Matías Vega comenzó su carrera el televisión a muy temprana edad. Desde los 3 años actuó en más de doscientos comerciales hasta que cumplió diez años. En 1994, fue seleccionado como jurado en el programa Revolviéndola de La Red, canal en el que se mantuvo durante sus primeros años de carrera.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto