Televisión

La Divina Comida ya tiene a sus cuatro anfitriones para su capítulo estreno

Dos actrices, un periodista y un comediante compartirán la mesa en el programa de CHV.

La Divina Comida
Por Pamela De Vicenzi
Jueves 08 de Abr, 2021 - 19:17
Actualizada el Jueves 08 de Abr, 2021 - 19:19
Compartir

Este sábado se estrenará un nuevo capítulo de La Divina Comida y Chilevisión dio cuenta de quiénes serán los cuatro comensales que participarán en esta ocasión.

Uno de ellos es el comediante Mauricio Palma, quien hablará sobre su presentación en el Festival de Viña 2019, en el que se enfrentó al “monstruo” tras la esperada y aplaudida presentación de los Backstreet Boys. En ese show, contará, fue clave la aparición de su personaje “Violento Parra”.

También está invitada la actriz Antonia Bosman. Conocida por haber sido la asesinada Daniela de Pacto de Sangre, hablará de su carrera televisiva y su incursión en la música.

Por otra parte, el periodista Fernando Paulsen hablará de su paso por la revista Análisis, medio de comunicación que realizaba reportajes durante la dictadura militar. También recordará que temió por su vida en ese entonces.

Cierra el listado la también actriz Coca Guazzini, quien contará la historia detrás de su nombre artístico y la tristeza que le causó su salida de TVN, luego de dos décadas de teleseries, además de otros aspectos de su trayectoria.

El programa, que se realiza bajo estrictas medidas sanitarias, se emitirá este sábado a las 22:30 horas.

Coca Guazzini, Mauricio Palma, Antonia Bosman y Fernando Paulsen en “La Divina Comida”. Foto: Chilevisión

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto