Televisión

“Soy el único rapero que defiende a la policía”: Revelan imágenes y audio de la detención de Tea Time

Camilo Castaldi hizo de todo para evitar su detención el pasado sábado por organizar una fiesta clandestina en su departamento en plena cuarentena.

Camilo Castaldi | Agencia Uno
Por Paulette Ruminot
Lunes 05 de Abr, 2021 - 12:05
Actualizada el Lunes 05 de Abr, 2021 - 12:10
Compartir

Este domingo, Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, quedó con arresto domiciliario tras ser detenido por Carabineros por organizar una fiesta clandestina en su departamento en Providencia el sábado, en plena cuarentena por el Covid-19.

A raíz de esta situación, el matinal Contigo en la Mañana de CHV reveló nuevas imágenes y audios de la detención del exvocalista de Los Tetas, mostrando que trató de evitar su aprehensión en reiteradas ocasiones.

Primero, el músico habla sobre los problemas judiciales que enfrentó en el pasado tras ser denunciado por violencia contra su expareja, asegurando que todo eso fue “una funa que fue mentira, que fue comprobado. Gané el juicio”.

Luego, se puede escuchar a una funcionaria explicando los motivos de su detención, a lo que Castaldi responde: “Si sé, te estoy contando mi tristeza… Por favor, sálvame esta vez, yo doy la vida por ustedes“.

Tras perder la calma por la situación, Tea Time grita: “¡Escúchame, soy el único rapero que defiende a la policía”.

Como era de esperar, sus declaraciones dejaron varias reacciones en redes sociales, las cuales puedes ver aquí:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto