;

«No me las llevé peladas»: Julio Milostich habló sobre las consecuencias que sufrió tras protagonizar El Señor de la Querencia

El actor reveló que vivió un gran agotamiento físico y mental durante las grabaciones de la exitosa teleserie de TVN.

«No me las llevé peladas»: Julio Milostich habló sobre las consecuencias que sufrió tras protagonizar El Señor de la Querencia
Revisa la seccion lo ultimo

En un nuevo capítulo del podcast Reyes del Drama, el actor Julio Milostich recordó a «José Luis Echeñique», el cruel rol que interpretó en El Señor de la Querencia, transmitida en 2008 por TVN.

En compañía de las actrices Bárbara Ruiz-Tagle y Alejandra Fosalba, quienes interpretaron a «Leontina» y «Mercedes» en la ficción, Milostich reveló que sufrió un gran agotamiento mental y físico a causa de su personaje.

«Paramos un tiempo, un par de semanas, porque la Quena (Rencoret, entonces directora del Área Dramática de TVN) se dio cuenta de que la cosa estaba muy bullente, entonces decidió parar un par de semanas. Gracias a Dios teníamos una buena cantidad de escenas grabadas que podían salvarnos al aire», partió contando.

«Entonces decidimos descansar, sobre todo yo. Avanzaron en otras escenas donde yo no estaba y yo me quedé dos semanitas tratando de recobrar un poco el aliento«, siguió recordando.

Luego, detalló que «aún así no me las llevé peladas, aún así fue tremendamente agotador, pero a uno le gusta hacer ese tipo de personajes como actor, entonces es un poco sadomasoquista el asunto».

Sobre las claves de su temido personaje, Julio comentó que «lo que pasa es que aquí pasaron hartas cosas, era una buena teleserie, era un tremendo personaje, era un elenco pequeño, era una tremenda dirección y era una tremenda producción. Cuando los astros están aspectados de esa manera, que debe pasar cada 15 años en una teleserie, a mí me tocó estar en ese lugar y lo aproveché al máximo».

«Terminó la teleserie y terminó el proceso, puede que hayan quedado resquicios del asunto, pero pasó el tiempo y ya se sanó. No quedé cojo ni tuerto», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad