;

«Yo esperaba una batalla campal»: encuentro entre Martina y familia Mackenna en Verdades Ocultas desató reclamos de seguidores

Los personajes de este nuevo arco de la teleserie no reconocieron a la joven, pese al parecido con su madre Rocío.

«Yo esperaba una batalla campal»: encuentro entre Martina y familia Mackenna en Verdades Ocultas desató reclamos de seguidores

Impacto y reclamos son las palabras que resumen el nuevo avance de Verdades Ocultas. La producción jugó nuevamente con los recursos visuales y narrativos, por lo que los personajes no lucen realmente como los televidentes los ven.

Martina y Cristóbal por fin se conocieron, fueron a recorrer Santiago en moto y el mayor de los Valencia quedó encantado con esta mujer que esconde tantas cosas de su vida, pero que a la vez se muestra audaz y relajada, por lo que la presentó ante toda la familia. Por su parte, Martina está fascinada con el tatuador, sin embargo intenta esconderlo y se excusa en que está en Chile sólo para descubrir una supuesta segunda familia por parte de su padre.

[dps_related_post ids=»4759654,4759409″]

La joven piensa que Cristóbal podría ser su hermano, sin embargo la química entre ambos es notoria a pesar de que son primos. El escenario no va a durar mucho, puesto que Rocío se enteró por la mejor amiga de Martina que esta se encuentra en Chile y por si fuera poco, ella ya le confesó que se encuentra en el pasaje Nueva Esperanza para conocer a la familia del amigo de su padre, lo que terminó por destruir la estabilidad emocional de la abogada.

En paralelo, a María Luisa no le gustó nada la llegada de esta misteriosa mujer que tiene intenciones sobre su nieto: «¿Viniste a conocer Chile o a conocer a Cris?», preguntó de manera déspota la matriarca del clan Mackenna y Martina no se dejó intimidar, por lo que respondió con una sarcástica sonrisa: «¿Qué cree usted?».

[dps_related_post ids=»4758891,4758222″]

Sin embargo, los seguidores no dejaron pasar la presentación entre Martina y el clan Valencia-Mackenna. A pesar de que la joven es idéntica a su madre hace 25 años, ningún familiar de Cristóbal supo asociarla con la fugitiva Rocío, lo que da a entender que la renovación de elenco y el lugar que les dieron a los antiguos actores para interpretar a los hijos de sus personajes, no significa realmente que luzcan igual.

La medida no fue bien recibida por los fanáticos de la teleserie, quienes esperaban que esta escena fuese el comienzo de esta serie de secretos y venganzas de la que tanto se habló antes del salto temporal, por lo mismo no se guardaron nada y reclamaron al respecto en redes sociales, dado que al parecen aún falta tiempo para que comience la acción.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad