;

¡Lo cambió y reescribió! Mauricio Pesutic reveló el final original de «El Chingao»

La interpretación que realizó era completamente opuesta a la que estaba escrita en el libreto original.

¡Lo cambió y reescribió! Mauricio Pesutic reveló el final original de «El Chingao»

El actor Mauricio Pesutic fue el nuevo invitado del podcast Impacto en el Rostro y en él reveló inéditos detalles acerca de «El Chingao» su conocido personaje de la teleserie Amores de Mercado.

Pesutic contó que la interpretación que realizó era completamente opuesta a la que estaba escrita en el libreto original. Sin embargo, le dio un giro al personaje durante una estadía en el sur del país donde utilizó recursos del coa en base a un estudio de Jorge Vicuña Cifuentes en 1910.

«Había expresiones que estaban en desuso que a mí me encantaban. Un montón de cosas saqué de ahí», sostuvo.

[dps_related_post ids=»4019313,4652202″]

Tal como escribió los textos de toda la historia de su personaje, Pesutic también cambió y rehizo el final original: «‘El Chingao’ terminaba de otra manera. Había una escena, en un estacionamiento subterráneo, en que lo citaban unos tipos a los cuales él les debía plata. Y ahí lo agarraban y le sacaban cr… y media», reveló.

El candidato a constituyente se opuso rotundamente y discutió la situación con la directora de la producción, María Eugenia Rencoret: «No, esto sobre mi cadáver el Chingao terminará así», sostuvo y en esa misma línea le propuso escribir la última escena: «Y se la escribí, con los planos, escogí la música».

Fue así como creó un final más amigable con la audiencia en donde se alejó de la ciudad en tren después de los altercados que tuvo con su familia, respetando —según comentó— el cariño que el público le tuvo al personaje a pesar de sus actitudes violentas y machistas con su esposa, que fue interpretada por Loreto Valenzuela.

«Pensé que iba a ser muy malo y odiado, y resultó ser muy querido el hombre. Toda la gente le encontraba algo», sostuvo y en esa misma línea agregó: «Era perezoso, saca vueltas, flojo, pero en el fondo era un tipo bueno. Eso yo creo que a la gente le llegaba».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad