Televisión

Revelan que la gitana Jovanka se iba a casar con el cura Juan en el final de Romané, pero lo censuraron para todos los chilenos

Marcelo Leonart interpeló al exministro René Cortázar.

Twitter
Por Claudio Caldera
Sábado 06 de Mar, 2021 - 21:22
Actualizada el Sábado 06 de Mar, 2021 - 21:39
Compartir

Hace poco tiempo Francisco Reyes, quien interpretó al cura Juan en la famosa teleserie chilena “Romané“, decía que solo se había grabado un final, pese a las especulaciones del público en aquella época.

Sin embargo, el asunto parece ser distinto, según una interpelación que le hizo el guionista de la teleserie, Marcelo Leonart, a René Cortázar.

Yo creo que Cortázar debería decirle a sus electoras y electores que participó de las presiones para que Jovanka NO SE CASARA con el CURA JUAN”, señaló el escritor y dramaturgo, ante unas declaraciones que dio el exministro de Transportes con la revista Sábado.

“Tengo un nexo con la gente cuando les digo que trabajé en los años 90 en TVN y con teleseries como ‘Sucupira’, ‘Oro Verde’, ‘La Fiera’, o cuando menciono ‘Mea Culpa’, de Carlos Pinto”, sostuvo el exministro.

“Las mujeres sienten un lazo, ya que recuerdan con mucho afecto lo que pasó y para mí fue una parte importante de mi vida”, agregó antes de ser criticado en redes sociales.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto