;

El duro análisis de Paty Maldonado sobre Verdades Ocultas: «He visto cosas pencas y esta teleserie»

La opinóloga aseguró que la producción de Mega "es una cosa irracional".

El duro análisis de Paty Maldonado sobre Verdades Ocultas: «He visto cosas pencas y esta teleserie»
Revisa la seccion lo ultimo

En un nuevo capítulo de Las Indomables, Patricia Maldonado hizo un duro análisis sobre Verdades Ocultas, la teleserie más larga en la historia nacional.

Según sus palabras, la producción de su excasa televisiva «es la teleserie más chanta y penca que he visto en mi vida». «No tiene sentido, es una cosa irracional, es como meterse a un túnel y no saber qué pasa», agregó.

Un día aparecen con una cara, después aparecen con otra, que están vivas o muertas. No. Ya chao”, continuó.

Luego, la opinóloga señaló dos cosas que le llaman enormemente la atención: la cicatriz de Leonardo y lo infeliz que es Rocío, su protagonista.

“Una cicatriz mal hecha, con todo el respeto que me merecen las maquilladoras especiales. No se la creía nadie y creo que se la hizo una aficionada”, dijo sobre el personaje de Carlos Díaz.

“De repente lo veo y ya no la tenía, ¡como si se hubiese echado una crema para las arrugas!”, agregó Patricia, asegurando que “casi llamé al canal para que me la recomendaran”.

Sobre Camila Hirane, comentó: «Te juro que esa niña tiene que estar con siquiatra, porque desde que empezó esta teleserie hace 20 años nunca la he visto que haga esto (sonreír)”, expresó. “Qué triste el papel que le tocó. Cómo una persona puede pasar 10 años sin reírse”, agregó.

Eso sí, Maldonado reconoció el éxito que ha tenido Verdades Ocultas, señalando que «la gente la ve igual y por eso le arman un cuento de los 25 años después, porque le va bien, a pesar de lo mala que es”.

“No todo lo que se ve en la tele y tiene éxito o le va bien, tiene calidad. No se olviden que hay gente que es famosa en el mundo y no tiene talento”, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad