;

Con temas de mujer y equidad de género: «Carmen Gloria a tu Servicio» anunció la fecha de su cuarta temporada

El programa conservará su formato y su equipo de especialistas seguirá compuesto mayoritariamente por mujeres.

Con temas de mujer y equidad de género: «Carmen Gloria a tu Servicio» anunció la fecha de su cuarta temporada

TVN informó que la cuarta temporada de «Carmen Gloria a Tu Servicio» comenzará el 1 de marzo a las 17:50 y que este nuevo ciclo mantendrá su tradicional formato, pero con asuntos de género e igualdad que marcarán una fuerte corriente feminista.

«Este es nuestro cuarto año en TVN y nuestra vocación de servicio está más vigente que nunca», sostuvo Carmen Gloria Arroyo, quien además agregó: «En esta nueva temporada no sólo veremos nuevos casos, sino que además trabajaremos fuertemente por la equidad de género y la violencia contra la mujer».

En esta línea, el equipo de especialistas seguirá conformado mayoritariamente por mujeres y estos seguirán siendo los mismos, compuestos por: Pamela Lagos, Marisol Sagredo, Carolina Faúndez, Valentina Schnitzer, José Ignacio Núñez y Mario Espinosa, a quienes se sumará la experta en equidad de género Yolanda Pizarro.

[dps_related_post ids=»4654066,4559559″]

Durante esta temporada se contará con el apoyo de ministerios, fundaciones e instituciones con el fin de entregar asesorías a quienes lo necesiten y junto con ello poder brindar herramientas a la audiencia para erradicar la violencia en contra de la mujer.

«Creemos en el poder transformador y multiplicador que tienen las mujeres.  Por eso hemos asumido un fuerte compromiso para trabajar por su bienestar y contribuir a la construcción de una mejor sociedad erradicando el machismo de raíz», enfatizó la abogada.

Finalmente, la producción pretende entregar conocimiento y empoderar a las mujeres en múltiples ámbitos, razón por la cual renovaron la estética del programa con tonos morados, para demostrar el compromiso con el movimiento feminista y además tienen en mente impulsar las redes sociales y el contacto con el público de manera virtual, labor a cargo de la periodista Paulina Alvarado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad