Televisión

Con temas de mujer y equidad de género: “Carmen Gloria a tu Servicio” anunció la fecha de su cuarta temporada

El programa conservará su formato y su equipo de especialistas seguirá compuesto mayoritariamente por mujeres.

TVN
Por Daniela Aste
Martes 23 de Feb, 2021 - 20:57
Compartir

TVN informó que la cuarta temporada de “Carmen Gloria a Tu Servicio” comenzará el 1 de marzo a las 17:50 y que este nuevo ciclo mantendrá su tradicional formato, pero con asuntos de género e igualdad que marcarán una fuerte corriente feminista.

“Este es nuestro cuarto año en TVN y nuestra vocación de servicio está más vigente que nunca”, sostuvo Carmen Gloria Arroyo, quien además agregó: “En esta nueva temporada no sólo veremos nuevos casos, sino que además trabajaremos fuertemente por la equidad de género y la violencia contra la mujer”.

En esta línea, el equipo de especialistas seguirá conformado mayoritariamente por mujeres y estos seguirán siendo los mismos, compuestos por: Pamela Lagos, Marisol Sagredo, Carolina Faúndez, Valentina Schnitzer, José Ignacio Núñez y Mario Espinosa, a quienes se sumará la experta en equidad de género Yolanda Pizarro.

Durante esta temporada se contará con el apoyo de ministerios, fundaciones e instituciones con el fin de entregar asesorías a quienes lo necesiten y junto con ello poder brindar herramientas a la audiencia para erradicar la violencia en contra de la mujer.

“Creemos en el poder transformador y multiplicador que tienen las mujeres.  Por eso hemos asumido un fuerte compromiso para trabajar por su bienestar y contribuir a la construcción de una mejor sociedad erradicando el machismo de raíz”, enfatizó la abogada.

Finalmente, la producción pretende entregar conocimiento y empoderar a las mujeres en múltiples ámbitos, razón por la cual renovaron la estética del programa con tonos morados, para demostrar el compromiso con el movimiento feminista y además tienen en mente impulsar las redes sociales y el contacto con el público de manera virtual, labor a cargo de la periodista Paulina Alvarado.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto