;

«Entiendan que a nadie le gusta»: seguidores de Verdades Ocultas se oponen a la posibilidad de que Rocío y Tomás vuelvan a ser pareja

Tomás le hizo prometer a Rocío que volverían a darse otra oportunidad y la besó ante los ojos de Eliana, mientras que los fanáticos quieren que la protagonista de la teleserie tenga una relación con Leonardo.

«Entiendan que a nadie le gusta»: seguidores de Verdades Ocultas se oponen a la posibilidad de que Rocío y Tomás vuelvan a ser pareja
Revisa la seccion lo ultimo

Las relaciones existentes en Verdades Ocultas parecen disolverse. En un nuevo adelanto, Rocío intentó entrar por la fuerza a la casa de Leonardo a robar su computador, pensando que este hogar estaba a solas, por lo que fue descubierta por el hermano de Eliana quién enfureció y la llamó a dar la cara, después del ataque de celos que vivió al enterarse de los sentimientos que Rocío tiene por Tomás.

Además Francesco decidió irse del país definitivamente y se llevará consigo a Gracia y José Luís Rodríguez luego de la muerte de Juan Francisco, quien fue asesinado por Eliana, mientras en paralelo esta última se quedará a escondidas en la casa de Gracia.

[dps_related_post ids=»4742450,4741859″]

«Prométeme, por favor, prométeme que nos vamos a dar otra oportunidad», esta fue la frase que provocó el enojo masivo de los seguidores de la teleserie, puesto que Tomás Valencia se lo pidió a Rocío y antes de que ella pudiese responder a sus dichos, le robó un beso frente a Eliana que estaba observando la escena a escondidas.

La posibilidad de que la pareja más famosa de Verdades Ocultas pueda retomar su romance es algo que los seguidores de la producción no van a permitir, puesto que a lo largo de las temporadas, Tomás ganó el repudio de los fanáticos y por el contrario, ahora es Leonardo el favorito.

Fue así como los usuario no se guardaron nada a la hora de dejar en claro lo que piensan si la relación entre Roció y Leonardo se ve obstaculizada por Tomás.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad