;

«Como para un 14 de febrero»: Reacción de Eliana al ver el abrazo entre Tomás y Rocío fue lo más comentado en el adelanto de Verdades Ocultas

Tomás dejó a Benjamín y Cristobal a cargo de Eliana, lo que desató la furia de Rocío quien tuvo que recibir un abrazo de su ex justo cuando Zapata entró al pasaje con los niños de la mano.

«Como para un 14 de febrero»: Reacción de Eliana al ver el abrazo entre Tomás y Rocío fue lo más comentado en el adelanto de Verdades Ocultas

Eliana volvió a robarse la atención de los espectadores de Verdades Ocultas en un nuevo adelanto de la teleserie y fue la más comentada del capítulo.

En esta oportunidad, todo comenzó cuando la villana se disculpó con Cristobal después de haberle gritado justo cuando Tomás entró a la habitación. Él mismo lo dejó a su cargo junto con Benjamin, mientras afuera se llevó a cabo el funeral de Juan Francisco, por lo que Zapata le ofreció ir a tomar un helado a modo de ofrenda y el niño aceptó.

Una vez fuera del pasaje, los vecinos ven llegar a Rocío, quien se enfureció al saber con quién estaba su hijo y su sobrino.

[dps_related_post ids=»4740002,4737913″]

La abogada entró al pasaje en medio de gritos y golpes sin obtener respuesta de Eliana o de los niños, razón por la cual se alteró. Frente a esta escena, Tomás quiso calmarla y explicarle que todo estaba bien. Ante su tranquilidad, Rocío quedó sorprendida y finalmente lo abrazó para pasar el disgusto.

Justo cuando eso ocurrió, las cámaras enfocaron a Eliana, que arribó al pasaje con los niños tomados de sus manos y su semblante cambió a tristeza de inmediato, lo que causó las risas, burlas y múltiples comentarios en redes sociales, que incluso comentaron que la expresión de la villana era ideal para la próxima celebración de San Valentín.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad