;

Inesperado mensaje distrajo a televidentes de escena de beso en «Edificio Corona»

Durante la teleserie Mega lanzó un mensaje que no pasó desapercibido.

Edificio Corona

Edificio Corona

Desde que las grabaciones de teleseries fueron retomadas, para los actores tomar el examen de PCR se volvió parte de su rutina, al igual que para todo el equipo detrás de cámara.

A pesar que los intérpretes suelen mostrar este proceso en redes sociales, Mega optó por aclarar la situación en pantalla este jueves durante la emisión de un nuevo episodio de su teleserie Edificio Corona.

Así lo pudieron ver los televidentes en una escena anoche, cuando Catalina (Paula Luchsinger) y Julián (Pedro Campos) se dieron su primer beso. En medio del momento, el canal mostró un texto que decía: “Nuestros actores grabaron esta escena con PCR negativo al día”.

ADN

Mega

Como era de esperar, la emisión de este pequeño comunicado llamó la atención en los usuarios, quienes incluso bromearon con el tema en redes sociales.

https://twitter.com/nothingxtosay/status/1357513517172224004

Hay que señalar que Edificio Corona comenzó a emitirse el 11 del mes pasado y cuenta la historia de un edificio en donde uno de los residentes es diagnosticado con Covid-19, lo que obliga a todos a hacer cuarentena.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad