;

Gonzalo Ramírez recibió triste noticia en vivo: Familiar suyo se encuentra grave por Covid-19

El periodista hizo un llamado de atención ante el aumento de casos en Chile.

Gonzalo Ramírez recibió triste noticia en vivo: Familiar suyo se encuentra grave por Covid-19

En plena transmisión de Buenos Días a Todos, Gonzalo Ramírez se enteró de una lamentable situación, pues un familiar suyo se encuentra en estado grave producto del Covid-19.

Según se pudo ver en pantalla, el periodista recibió la noticia de su propia madre, quien le escribió por celular sobre los traslados de pacientes Covid a Santiago.

Al enterarse, Ramírez comentó: «Me acaba de escribir mi madre y me dice: ‘hola hijito, el marido de la Pili está intubado hace una semana en la Clínica Alemana de Temuco. Está gravísimo’. Un tío, grave».

«Está muy complicado, así que aprovecho de mandarte un beso enorme Pili, que todo salga bien, toda la energía, oración, pensamiento, tanto para tu marido, como para todos las familias, todos los pacientes que están enfrentando esto. Esto es grave, a esto hemos llegado», agregó.

Producto de esto, el comunicador compartió una sentida reflexión sobre el aumento de casos que vive el país, señalando que «nunca pensamos que íbamos a llegar a esto en verano. Les juro por Dios que yo pensaba que en esta época íbamos a estar en otra, íbamos a estar en vacaciones, porque ha sido un año súper duro, estamos todos ‘raja’, perdonen la palabra».

“Acá no es que nos dijeran, ‘oye compadre, ¿por qué no empiezan a meter un poco de cuco?’. No, esta cuestión fue una conversación que tuvimos como equipo, en pauta, y dijimos, ‘nadie está cachando nada’. No estamos tomándole pulso a lo que está pasando, no estamos advirtiendo el riesgo. Nos sumamos a esa cuestión como equipo y lo agarramos como bandera. Esto no es por marcar rating”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad