«OnlyFriends»: el capítulo de La Rosa de Guadalupe inspirado en OnlyFans que tienes que ver
El episodio basado en la plataforma de contenido se ha vuelto un viral en internet. La serie antes ya había abordado otras aplicaciones populares como FarmVille o TikTok.
La teleserie mexicana La Rosa de Guadalupe estrenó «Only friends: sólo para ciertos ojos», un capítulo inspirado en el sitio web OnlyFans, y que ha sido tendencia en internet.
Esta plataforma permite a los usuarios crear un perfil o suscribirse mediante pagos mensuales a otros usuarios, para obtener videos y fotos exclusivas. Si bien en el sitio hay material de todas las temáticas, la mayoría es, ciertamente, contenido para adultos.
Incluso algunos han ido más allá, tachando al sitio derechamente como una nueva forma de prostitución y trabajo sexual.
[dps_related_post ids=»4558518,4649500″]
El episodio cuenta la historia de Erick (David Ortega), un joven que pierde su empleo como diseñador gráfico y que, movido por la presión social de tener una novia exitosa y la falta de oportunidades, decide aprovechar su gran atractivo físico, haciéndole caso a sus fans y creándose un perfil en la plataforma, que en la trama le cambiaron el nombre a OnlyFriends.
La situación llega a oídos de su pareja, Tamara (Clarisa González), complicando la situación para el joven, quien debe sufrir los prejuicios que acarrea este tipo de publicaciones.
Claro que los telespectadores quedaron aún más sorprendidos sobre cómo la realidad muchas veces supera la ficción, ya que el actor que encarna al protagonista, David Ortega, sí cuenta con un perfil en la plataforma y la promociona constantemente en todas sus redes sociales.
En Chile, la ficción se emite por la señal televisiva La Red, pero aún no tiene fecha de estreno oficial en nuestro país. No es la primera vez que La Rosa de Guadalupe aborda la temática de las redes sociales, ya que ha hecho lo propio con plataformas como FarmVille o TikTok.
Los cibernautas disfrutaron el capítulo y llenaron rápidamente las redes sociales con memes.
https://twitter.com/scamandergress/status/1352078517668864000?s=20